viernes, 14 de octubre de 2016

¡Estamos aquí otra vez!

Sí, ya sé que el curso está muy empezado.... y, entre vosotros y yo, voy tan liada que este año pensaba dejar el blog "en barbecho", porque ya se sabe que "quien mucho abarca, poco aprieta" y las cosas si se hacen, hay que hacerlas bien.
Pero me han tentado, y eso es muy peligroso, sobre todo para mí, que al final me lío y la lío y aqui estoy, con mis niños un año más.



Procuraré poner cositas, pero siempre que el tiempo, el trabajo y mi salud mental, me lo permitan (que espero que sean muchas veces... mala señal sería lo contrario).

Espero que comenteis muuuucho, pues es así como sé si os gusta o no lo que veis, si hay que cambiar algo o seguir con ello, mejorar, superarme o echar el freno.... 

¡Hala! Ahí va la primera entrada.... 

Un besote muy fuerte y, si no nos vemos por aquí, lo hacemos por los pasillos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario